sábado, 20 de junio de 2009

Pensaba que marionetas solo había en circos o teatros
Pero me di cuenta que las hay en mis ojos.
Saltan, bailan y lo mas extraño Lloran.
Pero siempre se vuelven a levantar.
Cesa el movimiento de sus manos hacia el pecho..
ya no siente mucho dentro, de lo dañada que está.
Busca otra marioneta en alguna mirada...
espera encontrar lo mínimo para reparar su alma
que, a su falta, no deja que se mueva con libertad.
Tiene que ser una mirada cálida donde la marioneta
solo sonría , mire al cielo y sueñe con salir de la pena
a la que todas las marionetas están condenadas..
Los hilos no paraban de moverse..
ya no daba mas, estaba cansada de tanto juego
Quería vivir lo que veía alrededor, caminar bajo el sol.
La libertad la llevó a la desesperacion y sus manos salieron de mis ojos..
eran manos invisibles, que movían las nubes..
Se escuchó un violín y todo terminó.
Aparecieron ante mí unos ojos color miel llenos de esperanza y amor.
La marioneta quedo atónita y volvió dentro de mi, estaba exhausta.
Comenzaron a caer lágrimas en mis ojos aunque yo no quisiera...
Comencé a llorar delante de un desconocido, el cual solo me habia preguntado la hora.
Simpática le respondí con los ojos llenos en pena y él me dio un pañuelo.
El cual todavía guardo hoy en mi corazón.
Mi marioneta ya no se mueve, vive enamorada en mi mirada.
Sueña con algún día salir y hablar con la otra, que yace
en la mirada de aquel muchacho que me enamoró con
solo un abrir y cerrar de ojos..
el mismo que me invitó una vez un café cuando era una adolecente.
El mismo que luego fue mi prometido y que hoy ya no está..
Que siempre voy a amar, por que todavía se encuentra
En lo mas profundo de mi mirada,
en donde una marioneta solitaria vive
aunque sus hilos ya no se muevan.
Vive solo del amor-.

4 comentarios:

  1. Estaba leyendo tu perfil y si no hay que buscar el amor, hay que esperar que llege, Y seguro ya va a llegar alguien;) Hay enserio que estudio Rodrigo en tu cole? hay me muero(L) jaja es HERMOSO. Un besito solsi.

    ResponderEliminar
  2. Qué bello relato. Me has emocionado con esta marioneta y esas lágrimas que derrama la chica. Elamor llega, siempre, sólo hay que estar atentos.

    Para ti hay un regalillo:

    ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
    Pasa este osito a las personas que quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
    Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
    Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
    Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

    Saludos desde La ventana de los sueños.

    ResponderEliminar
  3. La foto de cabezera puse VEINS en google y salió éso y me gustó ajaja

    ResponderEliminar

cerezo

flor de cerezo Pictures, Images and Photos